Skip to main content

Los jugadores del Real Madrid están furiosos por la decisión del club de instalar a Santiago Solari como gerente interino, según informes en España.

El Real Madrid ha despedido a Julen Lopetegui luego de un comienzo terrible en la nueva temporada de La Liga, con su derrota por 5-1 ante el Barcelona, al verlos caer al noveno puesto en la tabla.

A Solari se le dio el trabajo de manera interina, sin embargo, el Real Madrid sigue en busca de un nuevo entrenador, con el DT del Manchester United, José Mourinho, y el ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, entre los favoritos.

Mourinho conserva el respeto del presidente del club, Florentino Pérez, pasó tres años exitosos en el Real entre 2010 y 2013. Por otro lado, el italiano Antonio Conte está sin trabajo y parece ser un objetivo más alcanzable.

El director de "Ok Diario", Eduardo Inda, afirmó que en el vestuario del equipo merengue preferían a Guti o Michael Laudrup. Éstos serían los entrenadores que quieren los jugadores.

"Los jugadores han sido consultados y han dado dos nombres: Guti y Laudrup". aseguró.

Guti ganó cinco títulos de La Liga durante su tiempo en el Real Madrid, y también ganó la Liga de Campeones en cuatro ocasiones.