Skip to main content

La Máquina Cementera de la Cruz Azul sigue viviendo su sueño hecho realidad. El miércoles pasado vencieron en la final de la Copa Corona MXRayados de Monterrey. La afición ha sido fiel y lejos de ausentarse por los descalabros, están al pie del cañón. Esta situación sorprendió a Billy Álvarez, quien se pronunció al respecto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el jueves cuando el directivo arribó a la Ciudad de México horas antes que la plantilla del equipo, en ese momento fue recibido por los cientos de aficionados que se hicieron presentes para esperar a los campeones:

“El que hoy tengan toda esa alegría para nosotros es doblemente (satisfactorio). Los actores principales son los jugadores en la cancha, los técnicos, la parte del director deportivo, para que no solamente arranquen el aplauso sino la sonrisa y la alegría de adultos, jóvenes y niños porque yo no sé de dónde salió tanto cruzazulino”, manifestó.

“Y no es triunfalismo, sino que muchos de ellos habían estado viviendo momentos amargos y ahí es donde también... cuando se logra algo, y no todo ha sido tersura, sino que se han pasado momentos amargos, sabe doblemente el logro. Hubo una suma de voluntades. También realizar pretemporada en Hidalgo fue determinante en cuanto a la identidad con nuestra gente, nuestra afición”, sentenció Álvarez.