Skip to main content

Fue uno de los temas más polémicos de la semana. River perdía 1-0 contra Gremio (2-0 en el resultado global) y estaba en el entretiempo prácticamente eliminado. Marcelo Gallardo lo estaba viendo desde un palco, ya que había suspendido por Conmebol y tomó la decisión de bajar para hablar con sus jugadores.

Si bien trato de pasar desapercibido, la realidad es que lo vieron, le tomaron una foto y él salió a provocarlos."Vení, vení. Sacámela bien. No te vayas", le dijo al hombre de Conmebol y luego afirmó que fue un impulso del que no se arrepentía. Como no es la primera vez que le ocurre, la sanción sería durísima y podría estar meses sin poder dirigir en este tipo de competencia.

Ahora, Carlos Bianchi reveló que tuvo un accionar similar en el 2001, cuando Boca visitó a Palmeiras en Brasil. "Fui expulsado en la semifinal de ida y la revancha la seguí desde una cabina. Y en el medio tiempo bajé para hablar con los jugadores", confesó Bianchi en diálogo con RFI Radio Foot.

5bddad5504bc976bf9000001.jpeg

En aquella ocasión, no tuvo nada de repercusión y el tema más hablado fue el piedrazo que recibió de los hinchas de Palmeiras. Gallardo no tuvo la misma suerte y ahora le toca esperar la sanción