By 90Min
November 03, 2018

El Tribunal en lo Penal y Económico de Buenos Aires abrió una investigación contra Lionel Messi y a su padre por una supuesta administración fraudulenta de la Fundación Messi

Según un hombre que dice haber colaborado en la fundación de la Pulga, asegura que tanto la estrella del Barcelona como sus padre, manipulaban los fondos con el fin de lucrar con la entidad social. 

Alex Caparros/GettyImages

El fiscal Pablo Turano es el que abrió la denuncia y ahora se dispone a investigar tanto a Lionel como a Jorge, así también el movimiento de donaciones y las personas involucradas en las transacciones.

Al conocer la noticia los allegados a la familia Messi comunicaron a la prensa argentina que la denuncia interpuesta carecía de fundamento

LLUIS GENE/GettyImages

Esta no es la primera vez que la Pulga se ve vinculado con la justicia por un tema de dinero, aunque por ahora, la denuncia solo se encuentra en etapa de investigación para que luego un juez estudie las pruebas y analice si hay suficiente evidencia para seguir con la demanda o desestimar la causa.


La fundación de La Pulga es un ejemplo a seguir por sus propósitos y sus resultados. De ser real la acusación de la que se habla, el mundo del fútbol estaría muy dolido y desilusionado. Ojalá sean solo rumores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)