Skip to main content

La noticia que muchos esperaban se está volviendo realidad, parece que por fin la Selección Mexicana tendrá un 9 estelar. 

Hace unas semana empezó un tema que Julio Furch no dejó pasar: la naturalización para un posible llamado a selección mexicana. El argentino no tomó esto a la ligera y ha desvelado que ya empezó su trámite migratorio para obtener la doble nacionalidad. 

El jugador de Santos hace unas semanas dejó entrever que le gustaría jugar para México y recientemente declaró unas palabras que lo confirman:

“Sí, estamos empezando con el tema de los papeles. Lo primero es conseguir unos que tengo en Argentina como mi acta de nacimiento y tengo que legalizarlos. Tengo a mi mamá preocupada en eso y luego vendrá mi representante y traerá los papeles. Después empezaré el trámite. Ya con eso queda mucho y tengo que seguir con buen ritmo y con un buen nivel para, en caso de que se dé la llamada, estar preparado”.


Actualmente es el goleador de la Liga MX con 11 goles y su llamado a selección podría ser la solución al problema que México ha estado teniendo. Los últimos (muchos) años, la Tri ha estado seca de goles y, un delantero de tal talla podría volver a lastimarnos las gargantas a todo.