Skip to main content

El Real Salt Lake no puede ocultar su emoción tras haber avanzado a la semifinales de Conferencia en la Major League Soccer, tras derrotar al Los Angeles FC por marcador 2-3 a domicilio. 

En la redes sociales del equipo de Utah se realizó una publicación de un dibujo animado en donde se burlan de la caída de la escuadra angelina. 

La imagen es la de un aficionado del LAFC, que porta una gorra negra con el escudo del equipo, que debutó esta temporada en la MLS. La gorra tiene un tipo de luz que hace brillar el escudo, pero en un momento comienza a fallar la "A" y únicamente queda la "L" encendida, el chico al percatarse de esto se golpea en repetidas ocasiones la cabeza para solucionar el problema. 

La publicación va acompañada del texto: "Finalmente dimos a los chicos nuevos lo que merecían". 

Esto rápidamente se viralizó en redes sociales aunque claro, los únicos que seguramente no lo encuentran divertido son los aficionados de LAFC.

Mientras se burlan de los angelinos, los de Utah ya comienzan a planear su partido contra el Sporting Kansas City correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste, pues el duelo de ida será este domingo 4 de noviembre.