By 90Min
November 03, 2018

El delantero inglés, Wayne Rooney, se hizo presente en redes sociales tras la derrota del DC United en los playoffs de la MLS, a manos del Columbus Crew esta semana. 

El ex atacante del Manchester United se mostró agradecido por el trato que han recibido él y su familia desde su llegada a territorio norteamericano, particularmente en la capital, Washington, y se dijo listo para afrontar la siguiente temporada con la camiseta de "Las Águilas": 

“Resultado decepcionante anoche, pero hay muchos aspectos positivos para el próximo año. Solo quiero agradecer a todos los fanáticos y a todos en DC United por su apoyo y por hacer que mi familia y yo nos sintamos bienvenidos. Esperando la próxima temporada ya”.

Con estas palabrasdel inglés, los fanáticos del conjunto capitalino pueden respirar tranquilos, pues al menos Rooney tiene ganas de continuar en el equipo. 

Desde que llegó Rooney al DC United se vio una mejora increíble en el juego, pues habían tenido un mal arranque de temporada y concluyeron la fase regular con la clasificación a playoffs, tras conseguir el quinto lugar de la Conferencia Este. 

Desafortunadamente, el partido de eliminación directa contra los de Ohio terminó en empate 2-2 en tiempo reglamentario y luego perdieron en tanda de penales. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)