By 90Min
November 04, 2018

El gigante de alemania, el Bayern Munich, es el favorito para firmar al mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey cuando su contrato expire este verano. Ramsey dejará el Emirates Stadium este verano, cuando finalice su actual contrato con los Gunners después de que el club se negara a cumplir con sus nuevas demandas salariales.


Se informó que la noticia interesó al equipo alemán, que podría hacer un movimiento de mercado para Ramsey durante la ventana de transferencias de enero.


Según el diario británico "Sunday Express", el Bayern se ha adelantado a los gigantes de la Premier League Manchester United, Liverpool y Chelsea en la fila de clubes interesados en fichar al futbolista.

Marc Atkins/GettyImages


Bajo las reglas de la FIFA, los clubes de ligas extranjeras pueden iniciar conversaciones de contrato con los jugadores seis meses antes de que expiren sus contratos. Esto significa que el Bayern de Munich tiene una gran ventaja sobre los equipos ingleses, en caso de que decidan hacer un movimiento para fichar al internacional de Gales.


Los medios británicos afirman que el Bayern está realmente interesado en Ramsey, quien estaba en el banquillo en el juego de la Premier League del Arsenal contra el Liverpool éste fin de semana. 

¿Fichará por el Bayern o se quedará en la Premier?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)