Skip to main content

Chelsea ha mostrado interés en mover sus fichas para traer a un jugador del AC Milan. Su entrenador, Sarri, insiste con traer buenos jugadores y en la Serie A hay más de un jugador que promete y se podría adaptar al club londinense.

Estamos hablando de Suso, quien en su momento resultó ser un fracaso en la Premier League, donde jugó para el Liverpool, antes de marcharse al Milán en el 2015. El jugador, que ahora tiene 24 años, está en la lista de deseos de transferencias de dos de los clubes más grandes de Europa.

El diario italiano "Tutto Mercato Web", afirmó ésta semana que Sarri había dado "los primeros pasos" hacia el fichaje de Suso en enero. En la vereda de enfrente, el medio Sport Mediaset afirma que el equipo Real Madrid estuvo tanteando al futbolista, lo que significaría una auténtica guerra para ficharlo.

ac-milan-v-genoa-cfc-serie-a-5bdec9f7bf72abe322000001.jpg

El futbolista cuenta con una cláusula de 35 millones de libras, abierta para clubes no italianos. Eso quiere decir que tanto el Chelsea como los Vikingos tienen luz verde para hacerse de sus servicios (siempre y cuando quieran pagar por ello).

Suso se unió al Liverpool como jugador juvenil en 2010 y llegó a las filas de reserva antes de formar parte del primer equipo, dos años después. El extremo no logró impactar en Anfield y terminó en España prestado en Almería. Se mudó a Milán en enero de 2015, donde inicialmente no estuvo cómodo. Estuvo un tiempo a préstamo en el Génoa y volvió al débil equipo milanés, donde es una de las figuras.


Todavía no hay nada confirmado, solamente rumores que inauguran el próximo mercado de pases. ¿Que pasará?