By 90Min
November 04, 2018

Con la cabeza puesta en la final de la Libertadores, el Millonario jugó un partido para el olvido y cayó por 1 a 0 con Estudiantes en cancha de Quilmes. Gastón Fernández, con un tiro libre que se desvió en Nacho Fernández, anotó el único gol del encuentro.


El uno x uno de River:


Lux (5): le tapó una a Pavone y aunque había poco para hacer, hizo vista en el gol de Fernández. La sensación es que siempre le van a convertir.

Moreira (4): impreciso con la pelota, fuera de tiempo. Algunas proyecciones por el lateral derecho que no terminaron en jugada de gol.

Lollo (5): se sigue notando su falta de velocidad, pero en este partido no desentonó.

Pinola (5): ganó y perdió en la marca contra Pavone. Poco claro en la salida.

Mayada (4): poco y nada del uruguayo. En su mejor proyección no le llegó la pelota.

Zuculini (5): arrancó bien parado, tocando simple y recuperando. Ya con River en desventaja, se desordeno y pegó más de la cuenta.

Jam Media/GettyImages

Sosa (4,50): una amarilla tempranera lo condicionó. River necesitaba juego en el medio y él no era el indicado para ofrecerlo. Antes de salir tuvo una buena con un remate desde el borde del área.


Fernández (5): se hizo cargo de la pelota, intentó conectar con los de arriba arrancando la jugada, pero se iba diluyendo a medida que se acercaba al área. A Nacho le viene costando.

Martínez (6): el mejor de River en el primer tiempo. Pese a que no convirtió, desequilibró y probó desde afuera. Gallardo lo cuidó y lo sacó en el entretiempo.

Pratto (4): chocó más de lo que jugó, nunca fue claro y siempre recibió lejos del área. La única clara que tuvo no la aprovechó.

Scocco (-): sintió una molestia en el gemelo y salió por precacución.

INGRESARON


Álvarez (6): buen partido del juvenil. Entró con ganas y generó las dos situaciones más claras de River: un centro para Pratto y un remate que le sacó Andújar.

Quintero (4): ante un rival que se cerraba bien atrás, el colombiano buscó pases en profundidad que no encontraron destinatario. No estuvo fino y River lo sintió.

Ferreira (5): algunas buenos movimientos que no llegaron a concretarse.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)