By 90Min
November 04, 2018

El Real Madrid consiguió sumar tres puntos ante el Valladolid pero no convenció ni mucho menos con su juego. Los blancos concedieron muchas ocasiones en contra e incluso los visitantes pudieron marcar de no ser por dos palos en la portería de Courtois, lo que provocó los silbidos de gran parte del público que asistió al Bernabéu. 

Uno de los perjudicados por esos pitidos fue Sergio Ramos, que tuvo un partido muy irregular. El andaluz fue uno de los protagonistas ya que acabó marcando en la segunda parte un gol de penalti a lo 'panenka' y no se contuvo en la celebración, lanzando gestos de rabia a la vez que besaba el escudo.

Tras el choque, el capitán merengue quiso mandar un mensaje a sus fans a través de las redes sociales: "Seguimos trabajando. Sacrificio, esfuerzo y calma", escribió el de Camas, acompañando el texto con una imagen en la que se le ve realizando lo que parece una postura de yoga tras anotar el tanto.

El defensor también quiso hablar ante los medios de comunicación en zona mixta, donde dejó claro que entiende los silbidos de la hinchada merengue. "Yo como capitán es un orgullo que me carguen la mochila de piedras y tirar al frente. Son muchas horas de trabajo y hay que tener siempre el máximo respeto. El orgullo es el que me ha hecho llegar donde estoy y batir todos los récords que he batido", opinó.


Además, también quiso mostrar su apoyo a Solari, que vivió su primer partido de Liga como técnico del primer equipo. 
"Siempre hemos dicho que vamos a muerte con el entrenador que esté, y ahora vamos con Solari hasta donde podamos. Sumar de tres en tres y dejar en el olvido esa racha", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)