Skip to main content

Que el Valencia no pasa por su mejor momento es obvio. Ni el juego ni los resultados acompañan y la afición se empieza a desesperar. La derrota frente al Girona dejó varias claves para entender el mal momento del conjunto 'ché'. 

Puede atribuirse a la mala suerte o al no saber finalizar ocasiones pero por no intentarlo no fue. Los de Mestalla remataron 27 veces, 9 de ellas entre los 3 palos y no acabaron en gol por culpa del protagonista del partido, el portero Yassine Bono. El marroquí acabó el encuentro con 9 paradas y fue, sin ninguna duda, el mejor de los dos equipos.

Con esta derrota, los de Marcelino acumulan 1 victoria, 8 empates y 2 derrotas en la Liga, unos resultados que no corresponden al nivel de la plantilla. Como ya hemos dicho, no solo es preocupante la imagen si no también la estadística. Mister Chip soltó en Twitter un alarmante dato: "Partidazo de Bono (9 paradas) que deja al Valencia en una situación sin precedentes: ha empezado La Liga sin ganar ninguno de sus primeros seis partidos en Mestalla por PRIMERA VEZ en TODA la historia del campeonato español."  Acto seguido publicó el 'tweet' que seguro quitó el sueño a muchos aficionados:

Los murciélagos gozaron de oportunidades en el último enfrentamiento, pero fallaron a la hora de finalizar las ocasiones y lo acabaron lamentando.  Los de Marcelino solamente han convertido 7 tantos en 11 partidos pese a gozar de una media de 14'5 tiros por encuentro. Los goles tarde o temprano deben llegar y con ello las victorias. Ya sean en Mestalla o lejos de éste...