Skip to main content

Bombazo del mercado de fichajes. El AC Milan se toma en serio el intento de firmar a Zlatan Ibrahimovic en enero, así lo afirma el diario británico "The Sun".

Los gigantes italianos harían un movimiento de mercado en invierno para traer de regreso a Zlatan a Europa, hasta final de temporada. El medio Sky Italia afirma que el interés es genuino, y el club de la Serie A está tratando de conseguir un acuerdo en las próximas semanas.

fbl-friendly-psg-inter-milan-5bdecbdb53e95b2b49000001.jpg

El director deportivo del club, Leonardo, es consciente de que necesitan incorporar nuevos jugadores, pero está operando con un presupuesto ajustado debido a las restricciones de Juego Limpio Financiero.

Según afirman, el salario actual de Ibrahimovic en LA Galaxy es de 1,2 millones millones de libras al año, cifra que evidentemente estaría al alcance de Milán, sin destruir su estructura salarial. Ya son incontables los rumores que afirman que el club ya se contactó con la ex estrella del Manchester United y hablaron sobre la posibilidad de un acuerdo a corto plazo, hasta el final de la temporada.

Genarro Gatusso, ha adoptado las tácticas de usar a dos delanteros, pero su equipo tiene pocas opciones en ese rol. Traer a un jugador como Zlatan le solucionaría muchos dolores de cabeza, dandole garantía de gol. Hoy por hoy, cuentan con Higuaín, pero el argentino está muy solo. Una sociedad de ellos dos podría ser algo fatal para quien se los cruce. 


Por su parte, Ibrahimovic no ha ocultado cuanto le gusta el Milan. Recordemos que el sueco ya ha jugado para el equipo rossonero, como también lo ha hecho para su más directo rival, el Inter.