By 90Min
November 04, 2018

Héctor Herrera se aleja de Portugal cada vez más. Su renovación no progresa y dos clubes lo tienen con la mira puesta: la Roma y el Arsenal. Y entre ambos podrían disputarse su fichaje en este mercado invernal.

En primer lugar surgió el rumor de la Roma. Según medios italianos, ya existe un arreglo inminente entre el jugador y la escuadra italiana para que llegue al club el próximo verano, una vez que finalice su contrato en Porto. No obstante, su representante desmintió esta versión.

CARLOS COSTA/GettyImages

Por otro lado, The Sun publicó que Herrera forma parte de una lista de tres jugadores que ha seleccionado Unai Emery como posibles reemplazos de Aaron Ramsey, quien partirá libre del Arsenal. De esa triada de nombres, Herrera es el candidato más 'seguro' por la experiencia de cinco años que acumula en Portugal y, claro, porque llegaría a coste cero tras finalizar su contrato. 

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Además, el diario británico asegura que el canterano del Pachuca ya habría rechazado hasta tres ofertas de renovación del Porto. Semanas atrás el presidente del equipo, Jorge Nuno Pinto da Costa, reveló que el mexicano está solicitando hasta 6 millones de euros para quedarse en Los Dragones.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Así las cosas, este mercado invernal y los meses venideros serán cruciales para conocer el futuro de Héctor Herrera. Lo cierto es que, en caso de no renovar y con el pase en su mano, se le abren un mundo de posibilidades en Europa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)