By 90Min
November 04, 2018

Nuevamente, el VAR fue la nota del arranque de jornada en la Liga MX. Durante el Morelia vs Tigres, duelo vital por el pase a Liguilla, el videoarbitraje revisó bien una falta de expulsión a Gabriel Achilier pero, por otro lado, no reviso un penal a favor de Tigres que generó dudas.

Fue al minuto 19 de la primera parte que el central Jorge Pérez Durán recibió la llamada del VAR. Y dos minutos después, al 21, expulsó a Gabriel Achilier por un duro pisotón que le metió a Javier Aquino en los linderos del área.

Hasta ahí todo ok. La polémica vino después, al minuto 54, cuando el nazareno pitó penal a favor de Tigres por falta sobre Quiñones. El central no recibió la llamada del VAR y no rectificó una falta que, a ojos de los purépechas, pareció dudosa. 

A partir del penal que representó el 1-0 de Juninho, Morelia no pudo hacer mucho más con la inferioridad numérica y Enner Valencia cerró el partido 2-0 con una acción individual magistral. 

Refugio Ruiz/GettyImages

Con ese resultado, Tigres dio un paso gigante rumbo a la calificación y Monarcas, si bien se quedó octavo, podría bajar de los puestos de Liguilla con los resultados restantes de la jornada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)