By 90Min
November 05, 2018

El conjunto blanco se puso por delante tras una gran jugada del brasileño, aunque la autoría del tanto ha suscitado las dudas ya que el balón tocó en un jugador del Valladolid y se coló al fondo de la portería.


Vinicius se ha convertido en la mayor ilusión de los vikingos en esta crisis que está atravesando el Real Madrid. El joven jugador brasileño ya despertó la locura en el partido de Copa frente al Melilla y ante el Valladolid fue el revulsivo que le cambió la cara al partido.


El brasileño entró al terreno de juego en el minuto 72 con 0-0 en el marcador y diez minutos más tarde el Madrid ya estaba por delante gracias a una jugada de Vinicius que acabó convirtiéndose en su primer gol en Liga con el primer equipo. No obstante, la jugada no estuvo exenta de polémica por determinar quién había sido el autor del tanto.

Denis Doyle/GettyImages

El jugador madridista golpeó el balón pero el disparo tocó en Kiko Olivas desviando la trayectoria y lo que parecía que sería un tiro que acabaría saliendo por la línea de banda finalmente se coló en la portería de Masip. Muchos atribuyeron el gol al jugador del Valladolid en propia puerta pero el árbitro del encuentro, Gil Manzano, reflejó en el acta que ese gol había sido obra de Vinicius.


El acta no fue modificada en ningún momento por el colegiado por lo que de manera oficial ese gol es del brasileño que, de esta forma, se estrena como goleador con el primer equipo. Gracias a ese tanto el conjunto blanco consiguió ponerse por delante ante el Real Valladolid en un encuentro en el que los madridistas acabarían ganando 2-0.


Con ese tanto, Vinicius ya lleva cinco goles esta temporada, cuatro de ellos con el Castilla (ha disputado cinco partidos). Definitivamente, viene pidiendo paso para quedarse en el equipo titular y Solari deberá empezar a escucharlo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)