Skip to main content

Se viene el partido del siglo, el que esperan todos y el que marcará un antes y un después en la historia del fútbol argentino. River y Boca jugarán la final de la Copa Libertadores y nadie quiere perdérselo.

Se sabe que ambos estadios van a quedar chicos y habrán muchos hinchas que se quedarán afuera de la final. Por eso, no sorprende que ya hayan aparecido las primeras entradas de reventa y los precios son realmente insólitos.

En el sitio viagogo.com, uno de los más reconocidos en venta de entradas para distintos eventos, ya se pueden encontrar entradas para el partido de ida. Hay plateas altas que van desde los 63 mil pesos hasta plateas bajas que llegan a 118 mil.

Para el partido de vuelta por ahora hay menos entradas, pero ya se pueden ver populares a 50 mil pesos y plateas arriba de 70 mil. La realidad es que los precios están subiendo y seguramente terminemos viendo la mayoría de entradas arriba de 100 mil.

También las agencias de viajes están ofreciendo un pack realmente costoso para ver este partido. Se hizo viral un alojamiento de 3 noches en un hotel 4 estrellas, desayuno, traslados, city tour y entradas para una platea alta por un valor de 3.369 dólares (122.631 pesos). ¿Cuánto pagarías por esta final?