By 90Min
November 05, 2018

Xavi Hernández es uno de los futbolistas españoles más consagrados de la historia. El centro campista catalán fue uno de los principales artífices de los éxitos de La Roja, ganado la Euro 2008, Mundial 2010 y la Euro 2012. Ahora, Xavi está sacando el curso de entrenador, y como él mismo ha comentado, le gustaría entrenar al Barça.

En una reciente entrevista con Catalunya radio, el actual jugador del AL Sadd, ha hecho una propuesta para que el fútbol sea aún más vistoso y espectacular. Ha admitido que en ocasiones, cuando ve un partido sólo o con su hermano y uno de los dos equipos está con 10 futbolistas mueve la pelota mucho más fluido, y se generan más espacios. Por ese motivo, cree que sería buena idea que el fútbol constara de 10 jugadores contra 10 jugadores.

Soccrates Images/GettyImages

Sin duda sería una idea muy revolucionaria, y cambiaría drásticamente el fútbol actual. Seguramente se generaran más espacios como bien dice, favorecería al espectáculo. Por el momento la idea puede parecer una locura, pero nunca sabremos que deparará el futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)