Skip to main content

Una nueva jornada de fútbol nos ha brindado el fin de semana y, con él, muchos hechos curiosos que recorrieron el planeta. Peleas entre jugadores, locuras de hinchas, goles insólitos y hechos emotivos que se hicieron virales en las redes sociales y no podemos dejar de mostrártelos para que los veas. 

Todo comenzó con el clásico turco entre Galatasaray y Fenerbahce, uno de los más picantes que nos ofrece este deporte. El conjunto local ganaba 2-0 pero los de Diego Reyes empataron al último minuto. Hubo tres expulsiones al minuto 90. Y se armó pelea entre los dos planteles, incluyendo suplentes, cuando terminó el partido. Tremendo.

Uno de los momentos más emocionantes se dio en el partido del Leicester, que visitó al Cardiff tras la muerte de su propietario Vichai Srivaddhanaprabh en un accidente aéreo. Antes del inicio, todo el estadio brindó un minuto de silencio y la imagen recorrió el mundo.

En el fútbol argentino siempre pasan cosas. El Ascenso es una fuente inagotable de material, por los sucesos poco comunes que ocurren allí. En esta ocasión, el técnico de Instituto de Córdoba, Darío Franco, celebró el triunfo de su equipo en plena platea, abrazándose con los hinchas, luego de ser expulsado del banco de suplentes.

Seguramente el hecho más llamativo del fin de semana se dio en Paraguay, en el clásico entre Cerro y Olimpia. Allí, el pequeño Fernando Ovelar, de tan sólo 14 años, sorprendió al mundo marcando un golazo y fue noticia en todos los portales. Si, ¡tiene 14 años!

Por último, nos encontramos con algo que ocurrió fuera del terreno de juego. Probablemente sea una de las mejores entrevistas post partido en mucho tiempo. Escuchen a Ricardo Blanco y disfruten como él...