By 90Min
November 05, 2018

El Atlético de Madrid recibe mañana martes al Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano. Después de la dolorosa derrota por cuatro goles a cero hace dos semanas en Alemania, los rojiblancos buscarán cobrarse la revancha en su casa e igualar al club germano en la clasificación de su grupo de Champions League. Sin embargo, el 'Cholo' no podrá contar con el jefe de su defensa y capitán, Diego Godín, ni probablemente con su delantero Diego Costa.


Soccrates Images/GettyImages


De conseguir la victoria, el Atlético pasaría a depender de sí mismo para llegar a la siguiente fase de la competición, necesitando tan solo un punto más en los dos partidos restantes para ello. Pero una nueva derrota supondría la clasificación matemática como primeros de grupo para el equipo de Lucien Favre, que superarían a los atléticos en seis puntos y el gol average ganado, y complicaría más las cosas a los madrileños.

Diego Pablo Simeone tendrá que tirar de fondo de armario para suplir al enfermo Diego Godín, que sufre una gastroenteritis. El uruguayo ha recibido la recomendación médica de guardar reposo en su domicilio y por ello no fue de la partida en el entrenamiento de ayer, y se perderá la cita europea.



Del mismo modo, es probable la ausencia de Diego Costa en la convocatoria rojiblanca puesto que el delantero hispano-brasileño continúa ultimando su recuperación. La 'Pantera' de Lagarto se encuentra pendiente de evolución y en la sesión de ayer se ejercitó separado del grupo, realizando un trabajo alternativo al que ejecutaron el resto de sus compañeros de equipo. Costa acusa aún unas molestias musculares derivadas de la lesión miofascial en la musculatura aductora que acarrea desde hace varias fechas, y que le impidió disputar el encuentro del fin de semana en el que su equipo no pasó del empate en Butarque ante el Leganés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)