By 90Min
November 05, 2018

Después de una semana de ausencia, regresa la Champions League con la cuarta jornada de la fase de grupos que se disputará entre el martes y el miércoles a las 18:55 y a las 21:00.

Martes 6 de noviembre

La jornada de Champions comienza el martes con los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D. En el grupo A comenzará el fútbol a las 18:55 con el Mónaco - Brujas, y se completará con el Atlético de Madrid - Borussia Dortmund a las 21:00. Los alemanes son líderes con 9 puntos, la segunda plaza la ocupan los españoles con seis puntos y podrían certificar su pase para octavos, mientras que franceses y belgas empatan con un punto. En el grupo B viviremos en Milán el encuentro entre el Inter y el FC Barcelona, y en Londres el Tottenham - PSV, ambos a las 21:00. Los españoles son líderes con pleno de victorias y los italianos segundos con nueve, y ambos podrían dejar cerrado su pase para octavos de final. Mientras, ingleses y holandeses ocupan las dos últimas plazas con un punto cada uno.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo C el primer partido en disputarse será el Estrella Roja - Liverpool a las 18:55, y se completará con el Nápoles - PSG a las 21:00. El equipo red es primero de grupo con seis puntos seguidos de los italianos con cinco y los franceses con cuatro. La última plaza es para los serbios con uno. En el grupo D se disputarán el Schalke 04 - Galatasaray y el Porto - Lokomotiv de Moscú, ambos a las 21:00. Los portugueses lideran el grupo con siete puntos, los alemanes son segundos con cinco, los turcos terceros con cuatro y por último los rusos que aún no han puntuado.

Miércoles 7 de noviembre


Se completa la cuarta jornada el miércoles con los grupos E, F, G y H. En el grupo E viviremos en Portugal el Benfica - Ajax, y en Alemania el Bayern Munich - AEK, ambos a las 21:00.  Holandeses y alemanes lideran el grupo con siete puntos cada uno seguidos de los portugueses con tres. Cierra el grupo el AEK que todavía no ha logrado puntuar. En el grupo F se disputarán el Manchester City - Shakhtar Donetsk y el Olympique de Lyon - Hoffenheim a las 21:00. El conjunto citizen es primero con seis puntos, seguido del Lyon con cinco, y a continuación alemanes y ucranianos con dos puntos cada uno.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo G comenzará el fútbol a las 18:55 con el CSKA Moscú - Roma, y a las 21:00 se jugará el Viktoria Plzen - Real Madrid. Españoles e italianos son líderes de grupo con seis puntos, los rusos son terceros con cuatro y los checos últimos con uno. En el grupo H viviremos el Valencia - Young Boys a las 18:55, y a las 21:00 uno de los partidazos de la jornada, Juventus - Manchester United. El equipo italiano es líder de grupo con 9 puntos y también puede dejar cerrado su pase a octavos. La segunda plaza es para los diablos rojos con cuatro puntos, la tercera para el Valencia con 2 y cierra el grupo Young Boys con uno.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)