Skip to main content

Javier Harnández tuvo la mala suerte de ser exitoso en nuestro país y decimos que es mala fortuna, por que para el mexicano es un pecado que otro mexicano sobresalga entre los demás

No decimos que todos sean así, pero hay ciertos especialistas deportivos que no valoran lo echo por el "Chicharito" en su carrera futbolística; para ellos no importa que fuera el primer mexicano en vestir la playera del Manchester United, ni mucho menos que fuera el segundo en jugar con el Real Madrid.

real-madrid-cf-v-getafe-cf-la-liga-5be0b7c3dd37892ba8000001.jpg

A pesar de que los números lo avalan como el mejor anotador de la selección en toda su historia, no termina de ser suficiente, además de que en los últimos días fue severamente criticado por su bajo rendimiento en el equipo del West Ham. Pero no es todo, ya que ha sido acusado de ser una mala influencia dentro del tricolor.

west-ham-united-v-burnley-fc-premier-league-5be0b7df17308b8590000001.jpg

Por todo lo anterior, por su puesto que iba a ver una reacción y Javier en entrevista para Televisa Deportes, fue más que claro y afirmó que en diversas ocasiones ha deseado abandonar al combinado tricolor; aquí las palabras del jugador:

"Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección".

leicester-city-v-west-ham-united-premier-league-5be0b7f7bae6ab66be000001.jpg

Los motivos no fueron revelados ya que el futbolista mexicano dejó claro que le haría falta otro programa para que hable de sus razones por las que ya no quiere portar la playera de la selección mexicana. También en dicha entrevista, el "Chicharito" habló sobre el virus que sufrió en pasados días. Con todo lo dicho ¿A ustedes les gustaría ser seleccionado mexicano?