Skip to main content

Cristiano Ronaldoes uno de los mejores jugadores del mundo y le encanta rodearse de jugadores de su misma talla. Según medios italianos, el crack portugués tiene nostalgia de su anterior equipo y le habría pedido a su club el fichaje de Keylor Navas, quien atajó durante las últimas Champions League que el luso y el Madrid ganaron. 

CR7 tiene muchas ganas de volver a compartir vestuario con el tico y poder confiar el cuidado de su portería a un querido amigo. No es la primera vez que se habla del tema: se había hecho público el deseo del delantero de jugar junto a su anterior portero y a Marcelo, también jugador del equipo blanco.

Keylor Navas cumple su quinta temporada con el club blanco y, al igual que en sus principios, no tiene la titularidad asegurada. Florentino Pérez invirtió mucho dinero por Courtois y parecería que poco a poco el guardametas de la selección belga se está adueñando de los tres palos del Bernabéu. Por ahora, el medalla de bronce del último mundial en Rusia está atajando solo en los partidos de liga, pero todo da a entender que podría extenderse y empezar a atajar también entre semana, poniendo en riesgo la continuidad del de Costa Rica.

Si Ronaldo lo pide y el club está de acuerdo, es muy probable que esto suceda. Por lo pronto, todo son rumores.