Skip to main content

En Chelsea ya comienzan a pensar en reemplazantes para su gran figura. Es muy posibe que Eden Hazard abandone el cuadro londinense para pasar de una vez por todas al Real Madrid y en el conjunto azul ya imaginan refuerzos para cubrir la salida del belga.

Uno de los apuntados según medios ingleses es Roberto Pereyra, volante surgido de las divisiones inferiores de River. El Tucu viene teniendo destacadas actuaciones en el Watford, donde ya lleva convertidos 5 goles en las primeras once fechas de la Premier League. Días atrás marcó uno de los mejores goles de lo que va del torneo inglés con una maravillosa jugada ante Huddersfield y Lionel Scaloni lo premió con su convocatoria para los amistosos ante Irak y Brasil en octubre pasado.

Cabe recordar que su primer club europeo fue el Udinese, a donde arribó proveniente de River por 2 millones de euros en 2011. En 2014 llegó a préstamo a la Juventus, club que luego lo compraría en 2015 por otros 15 millones. En la temporada 2016/17 hizo su presentación en la Premier con la camiseta del Watford.

Según el sitio especializado, su valor de mercado actual es de unos 10 millones de euros.

¡VIVE EL FÚTBOL EN 90MIN!