Skip to main content

El paso de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid fue un fracaso rotundo. El entrenador que dejó la Selección de España en pleno Mundial de Rusia 2018 para dirigir al conjunto de la Casablanca no obtuvo los resultados deseados y se tuvo que marchar por la puerta de atrás.

Si bien Santiago Solari emergió rápidamente como DT interino, sabido es que la dirigencia del club madridista ya está buscando un peso pesado para que se haga cargo del plantel, con el objetivo de cambiar el sorprendente flojo presente.

Sin embargo, han sufrido el primer revés. Según el diario inglés The Sun, el técnico argentino Mauricio Pochettino rechazó una oferta de 17,2 millones de euros por temporada para quedarse en el Tottenham de Inglaterra, club donde es muy querido.

Más allá del poder económico del ofrecimiento, que lo sedujo mucho, el ex conductor del Espanyol prefirió brindar una respuesta negativa por la influencia que tiene la dirigencia en los entrenadores que pasan por la institución y por las dudas que presenta el Madrid en este momento, aunque se trate de uno de los grandes equipos del mundo.

Cabe recordar que Poche renovó su contrato con el elenco londinense hasta 2023 y seguramente lo respetará.