Skip to main content

El Barcelona se enfrentará por la cuarta jornada de Champions al Inter en el Giuseppe Meazza, para esta ocasión los azulgranas cambiarán por completo su atuendo para debutar con su tercera equipación.

El Barcelona va rodado en la Champions, lleva tres victorias de tres posibles y esta será su última salida más peligrosa en la fase de grupos. La nueva camiseta que el Barça usará esta temporada será de color rosa salmón con una tonalidad más oscura en cada esquina de la parte frontal de la camiseta. 

La Champions es el objetivo prioritario esta temporada para los culés. Su máxima estrella, Lionel Messi, fue el primero que lo dijo cuando se presentó la plantilla ante la afición. Más tarde lo haría Valverde en rueda de prensa donde afirmó que las Ligas ganadas estaban muy bien pero el mayor título es la Champions.

La afición parece estar entregada a su equipo viendo los últimos resultados cosechados, más aún tras dar un recital frente a su eterno rival, el Real Madrid. Este año la final es en Madrid, algo que puede motivar más a los culés de cara a pelear por el título, saben que a día de hoy son uno de los máximos candidatos al título debido al estado de forma de sus estrellas, pero también tienen en cuenta que hay que ir con cautela. 

Lo saben muy bien por estos últimos años donde se les esperaba en cada final pero, al llegar a cuartos, el equipo se estancaba por completo o simplemente dejó de funcionar como antes en el momento justo. El claro ejemplo fue la eliminación la temporada pasada frente a la Roma cuando llevaban un buen colchón de ventaja.