Skip to main content

No son pocos los casos de leyendas del fútbol que, culminada su carrera, han caído en desgracia. 


Ronaldo de Assís Moreira, más conocido como Ronaldinho o el Gaúcho, tiene dicha cantidad en la cuenta de Brasil, según informa UOL. Este dato se conoce después de que la Fiscalía del país carioca le investigase por una multa de dos millones que debía pagar.


La leyenda brasileña, que estuvo en el FC Barcelona entre 2003 y 2008 logrando dos Balones de Oro en 2005 y 2006, ha sido investigado por la Fiscalía brasileña. El dato exacto es de 24'63 reales, lo que se traduce en 5'77 euros exactamente si hacemos la conversión. Esta indagación fue posterior a la retirada del pasaporte del jugador y de su hermano por no haber cumplido con el pago de una deuda. Esta ha ido incrementando por el alargamiento de una multa por haber construido en una zona protegida.

La cifra mencionada se trata de la que el carioca acumula en la o las diferentes cuentas de su país, por lo que no es descartable que parte de sus ahorros estén en otros lugares o en forma material. Ronaldinho sigue haciendo actos publicitarios y participando en reencuentros de futbolistas, por lo que sus ingresos continúan existiendo. Veremos si Universo Online, abreviado en el acrónimo UOL, proporciona más datos al respecto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!