By 90Min
November 06, 2018

Además de haber sido compañeros en Boca Juniors durante muchos años, logrando una cantidad importante de títulos y siendo parte de las épocas más doradas del Xeneize, Marcelo Delgado y Juan Román Riquelme siguen conservando una fuerte amistad que trasciende el campo de juego.

Por eso, y a propósito de la inédita final de Copa Libertadores entre River y Boca que se viene, el "Chelo" contó, en diálogo con Fox Sports Radio, la especial propuesta que le hará al máximo ídolo de la institución azul y oro.


"Le voy a preguntar a Riquelme si me quiere acompañar a la Bombonera contra River", disparó el ex delantero, para la esperanza de todos los fanáticos de Román. 


"Hace un montón que no voy a la cancha, pero a este tengo ganas de ir. Obviamente que para mi sería un honor acompañarlo pero bueno, depende de él. Estaría bueno, mañana voy a tratar de convencerlo", aseguró el hombre de 45 años.

Cabe recordar que el "Chelo" ganó diez títulos con la camiseta boquense: tres Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Intercontinental, una Sudamericana y tres torneos locales, siendo el máximo goleador de la Libertadores lograda en 2003.

El ofrecimiento ya está hecho, ahora queda la duda: ¿Qué hará Riquelme? ¿Mirará el partido tranquilo en su casa o lo vivirá en la mismísima Bombonera, donde tantas alegrías brindó?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)