Skip to main content

El mundo del fútbol los conoció durante el Mundial. Allí se hicieron virales e hicieron reír a todos. En aquel momento, la discusión era por los eventos extra deportivos que se desarrollaban mientras habían partidos y nada podía interrumpir un mes que estaba destinado para ver fútbol.

Ahora, por primera vez en la historia, se jugará la final de la Copa Libertadores entre River y Boca e increíblemente se jugará un sábado a la tarde. Usualmente, estos partidos se juegan durante la semana a la noche y eso generó el problema de este video.

El caso es sobre una persona que programó su casamiento para el sábado de la final y encima fue por recomendación del protagonista. Este le sugirió que no lo realice durante el mes del Mundial, pero no esperaba que le toque en la mejor final de la historia.

La bronca por la mala suerte y el dilema por lo que iba a ocurrir con la ceremonia, fue uno de los temas más tocados en el video y se convirtió en uno de los videos más vistos de la semana en el mundo del fútbol. No tardaron en aparecer casos reales de gente que se casa y fue realmente viral.