By 90Min
November 07, 2018

El Niño Maravilla, Diego Lainez, continúa que no cree en nadie. El joven futbolista tiene un futuro prometedor y reveló que 'hay muchas propuestas' de equipos al otro lado del charco que están interesados en sus servicios. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para el medio Fox Sports donde el futbolista de las Águilas del América mencionó que ahora está concentrado en su llamado a la Selección Mexicana, y que las cosas se irán dando:

Manuel Velasquez/GettyImages

"A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí, pero ahora estoy concentrado con la Selección mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión", aseveró. 


Asimismo, mencionó que le gusta divertirse en el terreno de juego, además de estar comprometido con el cuadro que dirige el director técnico Miguel 'Piojo' Herrera, donde se trabaja por el objetivo del título:

"Todos acá somos iguales y trabajamos por un mismo objetivo; a mí me toca algo de esto, el equipo está unido y me gusta estar aquí. No siento una responsabilidad, porque siempre que estoy en la cancha me gusta divertirme", sentenció el mediocampista de 18 años de edad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)