By 90Min
November 07, 2018

Siguen filtrándose información del mundo del fútbol a través de Football Leaks, esta vez relativas al fichaje de Mbappé por el PSG el pasado verano. Según la información, recogida por L'Equipe, el Mbappé y su entorno se pusieron muy exigentes en la negociación y tuvieron algunas peticiones un tanto descabelladas que finalmente fueron descartadas por el club.

Mbappé, que actualmente cobra 10 millones de euros, exigió equipararse salarialmente a Neymar y pidió cobrar 30 millones de euros en caso de ganar el Balón de Oro. El club se negó, aunque en caso de ganar el premio pagará al jugador un plus de 500.000 euros netos.

Esa fue la exigencia más 'racional', ya que el jugador exigió también un plus por 'pérdida de suerte', en caso de que el PSG fuera excluido por la UEFA de la Champions League por incumplir el 'Fair Play Financiero'. También pidió al club 50 horas al año de jet privado.

Jean Catuffe/GettyImages

Lo que sí que aceptó el club fue financiar los 30.000 euros mensuales para el alquiler de su vivienda y la contratación de tres empleados personales para el jugador: un cocinero, un chofer y un guardia de seguridad. 


El Jet privado lo deberá pagar con su sueldo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)