Skip to main content

El mediocampista de Real Madrid reveló hace algún tiempo que tiene una mascota canina que bautizó con el nombre de Messi. Este fue un tema de conversación tanto para los culés como para los vikingos, ya que figuras de ambos equipos son los protagonistas del tema. Muchos blaugranas se lo tomaron mal, ya que sintieron que es un gesto despectivo frente a Lionel, aunque, por otro lado, el de Málaga le guarda mucho amor a su mascota, por lo que la "Pulga" podría tomárselo bien.

El malagueño aclara que, aunque fue idea de su padre y hermano, él terminó por acceder a sus pedidos y tomar la decisión de ponerle a su perro el nombre del jugador del FC Barcelona.

El jugador había mencionado anteriormente que, como todos sus familaires son fanáticos del argentino, decidieron ponerle este nombre. 

Según contó en su entrevista a El Hormiguero, la idea nunca le enloqueció al centrocampista ofensivo blanco, pero tuvo que ceder frente a la presión familiar.

Toda esta historia despierta rumores en los pasillos, acerca del jugador del Real Madrid. Pués, reconoció que su padre y su hermano son fanáticos de Messi y ese es el motivo por el cual bautizó de esta manera al can... El motivo es, por lo menos, raro. 

Francisco Alarcón no desmintió ni aclaró nada pero la realidad es que, si va a mantener su ato nivel en el equipo blanco, los aficionados no tienen que preocuparse por el nombre de su mascota.