By 90Min
November 07, 2018

El Real Madrid ha sumado su tercera victoria consecutiva con Santiago Solari en el banquillo. Los blancos arrasaron al Viktoria Plzen en el marcador y se terminaron imponiendo por un contundente (0-5)


LO BUENO: tres puntos y líderes de grupo


Poco a poco el Real Madrid va recuperando sensaciones y no hay mejor manera de lograrlo que ganando los partidos. Los blancos no dominaron el juego como inicialmente se podía imaginar sobre el papel, pero demostraron tener una tremenda pegada.

JOE KLAMAR/GettyImages

Con esa victoria, el Madrid suma tres puntos más, es primero de grupo empatado con la Roma, tiene el pase a octavos de final prácticamente cerrado y tiene en su mano la posibilidad de pasar como primero de grupo.


LO MALO: los desajustes defensivos


Un partido más al Real Madrid se le vio con problemas en defensa creados tanto por fallos individuales como colectivos. El Viktoria Plzen tuvo varias contras con superioridad numérica aunque afortunadamente para los blancos no supieron aprovecharlas.

MICHAL CIZEK/GettyImages

El Madrid sigue dando sensación de fragilidad en defensa y cualquier equipo es capaz de ponerle en aprietos.

LO FEO: agresión sin castigo de Sergio Ramos


El central madridista volvió a sacar el codo y le dio de forma fortuita un golpe en la nariz a Havel, cuando corría el minuto 14 de juego. El jugador del Viktoria Plzen empezó a sangrar de forma abundante y finalmente tuvo que ser sustituido.

Soccrates Images/GettyImages

Ni el árbitro ni sus asistentes sancionaron esta acción en la que Ramos debió ver la tarjeta roja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)