By 90Min
November 07, 2018

Anoche se pudo ver la victoria del Atlético de Madrid sobre el Borussia Dortmund y el empate del FC Barcelona visitando al Inter de Milan, entre otras citas. Sorprendieron las derrotas de Liverpool (2-0 ante Estrella Roja) y Mónaco (0-4 en casa contra el Brujas).


Los azulgrana habían tenido ocasiones en el estadio Giuseppe Meazza para adelantarse en el marcador, pero no lo lograrían hasta que Malcom Filipe, que había entrado en el minuto 81, convirtió una ocasión en el 83:

1055592 - Gooooool de Malcom

1055587 - La cara de Valverde lo dice todo

1055583 - Malcom ha dejado en completa evidencia a Valverde


El equipo de la Ciudad Condal estaba de estreno en el día de ayer en lo que a la tercera camiseta respecta. Jugó vestido de un color rosa salmón con una representación del barrio del Eixample (Ensanche en castellano) en un tono más oscuro:

1055579 - La tercera equipación del Barça

Poco antes del encuentro fue cuando el FC Barcelona hizo oficial que Lionel Messi no jugaría ni un minuto en feudo italiano, pero es probable que pueda reaparecer frente al Real Betis en la próxima jornada de LaLiga:

1055569 - ¡Messi se queda fuera de la convocatoria!

En uno de los dos encuentros jugados a las 18:55h, saltó la sorpresa en el estadio del Estrella Roja, que se impuso por 2 a 0 al Liverpool de Jürgen Klopp y apretó el grupo pese a seguir colista. Los reds lo lideran con 6, empatados con el Nápoles, y los serbios tienen 4, uno menos que el Paris Saint Germain:

1055578 - Ya no es tan normal, amigo.

En la misma hora, el Mónaco cayó estrepitosamente ante el Brujas en casa por 0 a 4. Los belgas eran, sobre el papel, el equipo destinado a ocupar el cuarto lugar de la tabla del grupo. Un GIF de Thierry Henry, técnico de los monegascos, tuvo presencia entre los memes:


Estos fueron algunos de los memes de la jornada de ayer, en la que se vio un empate entre Nápoles y Paris Saint Germain (1-1), además de los triunfos locales de Porto (4-1), Schalke (2-0) y Tottenham (2-1) frente a Lokomotiv de Moscú, Galatasaray y PSV Eindhoven, respectivamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)