Skip to main content

Desde su llegada al fútbol de Bélgica, el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa ha brillado con creces en el Standard de Lieja, donde se ha ganado el cariño de la afición gracias a sus espectaculares actuaciones.

Es tanta su importancia en el cuadro de Bélgica que fue considerado el Jugador Más Valioso de octubre dentro de la temporada 2018-2019 de la Jupiler Pro League, lo cual se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Les Rouches.

En la terna el cuatro veces mundialista con la Selección Mexicana superó al mediocampista rumano Marin Razvan y del delantero belga Renaud Edmond.

El canterano del Club América jugó cinco partidos en octubre recibiendo cuatro dianas mientras su club registró un total de tres victorias y dos empates.

Desde que se anunció su llegada a Les Rouches el pasado 9 de julio del 2017, Paco Memo solamente ha podido levantar un trofeo con el equipo, la Copa Bélgica 2017-2018, la cual obtuvieron tras vencer por la mínima diferencia al KRC Genk en el Estadio Rey Balduino.

Todo parecía indicar que tras su destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018, el ex Ajaccio podía cambiar de aires pues estuvo en el interés de otros clubes, sobre todo del Nápoles de Italia, sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo y tuvo que mantenerse en territorio belga.

Los dirigidos por el belga Michel Preudhomme chocarán el próximo jueves 8 de noviembre contra el Krasnodar ruso en la Fase de Grupos de la Europa League mientras en la liga se medirán al Kortrijk el siguiente domingo 11 de noviembre.

El diez veces monarca de Bélgica se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general con 20 puntos en 14 cotejos, resultado de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 19 goles a favor y 16 en contra.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!