By 90Min
November 07, 2018

Se viene la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Será la primera vez en la historia que se enfrenten en esta instancia y ambos equipos se juegan muchísimo. Uno tocará el cielo con las manos, mientras que el perdedor sentirá la tristeza absoluta.

¿Cuál es el factor clave para que River le gane a Boca? Repetir la formula ganadora y evitar que Boca pueda encontrarle la vuelta. El equipo de Marcelo Gallardo demostró que sabe jugar esta clase de partidos, aprendió a ganarle al eterno rival y los antecedentes en los últimos años son más que positivos.

Agustin Marcarian/GettyImages


Desde el 2014 se enfrentaron tres veces en series mano a mano y siempre ganó River. Primero festejó en las semifinales de la Copa Sudamericana, luego se quedó con los octavos de final de la Copa Libertadores en el recordado partido del gas pimienta y finalmente salió campeón de la Supercopa en Mendoza este año.

Agustin Marcarian/GettyImages


River supo demostrar más personalidad, más garra y pegó en los momentos justos. Los planteos de Marcelo Gallardo siempre tuvieron éxito y seguramente los hinchas esperan que se vuelva a repetir en el partido más importante de todos. ¿Logrará mantener la formula o Boca logrará finalmente encontrar la receta del Muñeco?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)