Skip to main content

El Real Madrid continúa en mala forma. Pese a la victoria ante el Valladolid en el Bernabéu, los madridistas siguen descontentos con su equipo por la forma de ganar el partido. Para salir de la crisis, la cúpula del Madrid continúa moviéndosela en el mercado de fichajes para reforzar el equipo.

Según nos informa el portal deportivo madrileño "Telemadrid", el club blanco ya ha cerrado un acuerdo con una de las grandes promesas argentinas, y además ha desvelado los precios y el coste de la operación. El futbolista es el volante del River Plate, Exequiel Palacios. El joven es un medio centro argentino que está sorprendiendo a todos los hinchas de River Plate con su gran rendimiento y el Real Madrid ya tendría incluso un acuerdo cerrado con él.

river-plate-v-independiente-copa-conmebol-libertadores-2018-5be2e05eaa61f4e6b6000001.jpg

Ambas partes, equipo y jugador, estarían esperando a que se juegue la final de la Libertadores, ya que no será una cualquiera, será Boca Juniors ante River Plate, y no quieren que el jugador se descentre en un partido tan importante, y la operación está esperando a co plegarse el 24 de noviembre.

El presidente de River fue preguntado por la situación de esta operación por parte Del Real Madrid, a lo que respondió que "Ante la pregunta de si sabemos algo del pase de Palacios, debo decir que no lo tomamos en serio, porque no imagino al Real Madrid actuando a espaldas de River. Yo creo que esa posibilidad no haría honor a la trayectoria y a la historia que tenemos ambos clubes en común, una historia que va desde don Alfredo Di Stéfano hasta nuestros días. Estoy seguro de que alguien debe haber inventado esta información".