Skip to main content

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores de América por primera vez desde que existe el torneo. Por la magnitud del certamen y la falta de antecedentes del mismo estilo, todos coinciden al asegurar que será la serie más importante para ambos clubes en toda la historia.

Si bien el partido de ida se disputará el próximo sábado, el Superclásico ya empezó a jugarse desde que se conoció el apasionante cruce, con declaraciones cruzadas y polémicas de todo tipo.

Uno de los hechos que más sorprendió en las últimas horas fue el tatuaje que se hizo Cristian Pavón, una de las figuras del conjunto Xeneize, a poco más de dos días para el trascendental enfrentamiento.

El delantero se hizo una águila gigante en su pecho, y su tatuador se encargó de difundirlo."Una vez más tuve el placer de tatuar a @kichanpavon, preparando motores para la final", publicó en su cuenta de Instagram Juan Haka, y rápidamente se hizo viral en las redes.

Como era de esperar, muchos fanáticos del club azul y oro salieron a criticar a "Kichan", por la polémica decisión que significa tatuarse a horas de un partido tan importante. La cicatrización completa puede durar días, y la zona quedará muy expuesta a golpes. 

Al mismo tiempo, muchos marcan que se lo hizo hace aproximadamente un mes, y que el tatuador aprovechó para publicarlo ahora para lograr mayor difusión.