By 90Min
November 08, 2018

José Mourinho lo ha vuelto a hacer, esta vez el el partido de Champions que enfrentaba a la Juventus frente al Manchester United. El portugués se dirigió a la grada con un gesto en el que quiso decir "no oirlos al terminar el partido". Este es un episodio más en la vida deportiva tan polémica que ha llevado Mourinho.


[youtube:https://youtu.be/gOBLwejwPZ8]


La primera celebración polémica fue justamente en Manchester, enfrentando al United mientras era entrenador del oporto. En el minuto 90 Costinha puso un gol para el equipo visitante y Mou explotó a la hora de celebrar. En el video se puede ver que el entrenador luso recorrió toda la banda para poder festejarlo, despertando la furia de los británicos.



Luego empezaron los festejos frente a sus clásicos rivales. En el Camp Nou, durante el partido frente al Barcelona en el año 2006, el entrenador (que en ese momento dirigía al Chelsea) festejó tirándose al césped, una vez que Drogba empató el encuentro, en el minuto 90 del partido.



El día de los aspersores, es ya un capítulo más de la historia de la Champions, Barcelona e Inter se jugaban un puesto para la final del Bernabéu, el Barcelona no pudo remontar el 3-1 de la ida en Milán. Tras el pitido final, Mourinho saltó al campo con el brazo en alto en señal de victoria. Muchos lo tomaron como un gesto provocador y la imagen con Valdés recriminándole el gesto fue una de las imágenes de esa edición de la Champions League.



La celebración en Valencia con el famoso "caballito" con Callejón, fue una de las imágenes más virales de aquella temporada cuando aún entrenaba al Real Madrid. El equipo merengue ganaba 2-1, pero al marcar el tercero se desató la locura en la banda.



Otra de sus celebraciones es la hecha en frente del banquillo del Villarreal. Kakà hacía el cuarto para el Madrid y Mourinho con el puño en alto se fue a celebrarlo delante del banquillo visitante. Luego Mourinho se excusó diciendo que estaba ahí su hijo presenciando el partido. "Juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él, que está siempre detrás del equipo visitante".



La celebración tras la remontada ante el Manchester City, fue uno de los episodios más recordados en el Bernabéu. El Madrid culminaba la remontada ante el City con un gol de Cristiano en el minuto 90 y Mourinho se lanzaba de rodillas sobre el césped del Bernabéu. 


Cuerpo de un adulto, la mentalidad de un niño. La euforia de Mourinho no es algo nuevo y no sorprenden sus reacciones luego de las victorias de sus equipos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)