Skip to main content

El jugador ya fue notificado de que no continuará en el plantel 2019 por renovación prácticamente completa del plantel.

Al equipo le quedan solamente tres partidos para dar fin a un irregular campeonato, pero que ha tenido de todo y que hoy en día tienen una opción concreta de disputar el primer lugar del torneo con el super líder del campeonato, Universidad Católica.

Ante esto, Azul Azul está armando el plantel para el próximo año para disputar una posible Copa Libertadores en relación a las exigencias que realizó Frank Kudelka para reforzar el plantel.

Y uno de los nombres que se desconocía y que salió a la luz pública durante este martes, y que informó Radio La Clave (radio chilena), es el lateral derecho de Talleres de Córdoba, Leonardo Godoy.

fbl-argentina-superliga-boca-talleres-5be33cdaaa61f40885000018.jpg


El joven de 23 años ha tenido un gran rendimiento en el elenco trasandino, donde estuvo al mando de Kudelka durante 2016 y principios de 2017. La única traba es el cupo de extranjero que tienen los azules, y la situación de Matías Rodríguez, que sería el principal damnificado.

Su contratación se realizaría para reemplazar al ‘Mati’, quien pudiera partir al extranjero, debido a que maneja ofertas desde México y en Azul Azul ya le comentaron de su no renovación de contrato.