By 90Min
November 08, 2018

No está teniendo suerte José María Giménez esta temporada con las lesiones. El central uruguayo tuvo que ser cambiado en el entretiempo del partido que el Atlético de Madrid disputaba con el Borussia de Dortmund y este pasado miércoles se sometió a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, donde se ha determinado el alcance de su nueva dolencia.

Tal y como ha hecho oficial el club colchonero a través de su página web, se trata de una lesión en la misma zona de los isquiotibiales de la que se acababa de recuperar. No se trata de una recaída, pues el uruguayo ya contaba con el alta médica, sino que estamos hablando de una nueva lesión en el mismo sitio que la anterior.

Así lo ha explicado el Atlético a través de un comunicado. "El central uruguayo fue sustituido en el descanso tras sufrir una nueva lesión - recidiva - a nivel de cicatriz de la sufrida en la musculatura isquiotibial hace aproximadamente un mes", reza el escrito.

En este sentido, como mínimo se espera que Giménez esté de baja al menos otras dos semanas antes de que pueda reaparecer con el equipo en un partido oficial. Con esta, ya es la tercera lesión del defensor en lo que llevamos de temporada. Lo bueno para el conjunto rojiblanco es que ahora viene un parón de selecciones, por lo que el uruguayo se perderá el encuentro ante el Athletic y podría intentar llegar para el duelo frente al Barça del próximo día 24 de noviembre. Y es que Simeone actualmente cuenta tan sólo con Godín, ya que Lucas Hernández y Savic también están lesionados actualmente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)