Skip to main content

Muchos dirán que es "mufa" y que puede tener su influencia en el partido. Otros, por el contrario, dirán que no tiene nada que ver ya que los pingos se ven en la cancha. Lo único cierto es que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River ya se empezó a jugar desde hace tiempo, y los comercios quieren sacar provecho.

El ejemplo claro es el de una empresa textil en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde diseñaron remeras del Xeneize con el número 7 y la inscripción "séptima", anticipándose a la definición del Superclásico, ya que de ganar el título alcanzarán dicha cantidad de Copas e igualarán a Independiente en lo más alto.

El producto cuesta 598 pesos y se puede conseguir en Mercado Libre, donde se armó un gran revuelo ya que muchos no toleran el querer anticiparse a los hechos. 

"Hola, si Boca no sale campeón la pintás de rojo para que sea de independiente??", preguntó uno de los usuarios. "Consulta, se aceptan devoluciones después del 24?", fue otra de las consultas. "Si Boca no sale campeón podés devolverla", fue la respuesta de los vendedores, incitando a los clientes a comprar.

Otros prefirieron ir más al grano: "¿Cómo podés publicar esto? Todos los Bosteros te están insultando. ¿Seguro sos hincha de River, no? Abrazo". La sorprendente respuesta no tardó en llegar: "Esto no es para mufar, somos todos del Xeneize. Una remera no va a cambiar el resultado", retrucaron. ¿Qué opinás?