Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic terminó su participación en la temporada de este año en la MLS con Los Angeles Galaxy y es probable que juegue en el fútbol profesional de otro país en los próximos meses. Y el sueco anuncia que si ese club es el PSG de Francia será para ser "el jefe".

"Si vuelvo a PSG, es para ser el jefe. No puedo venir para nada más", fue el comentario del delantero en una entrevista con el medio deportivo francés L'Equipe.

Además, "Ibra" hizo un reconocimiento de sus años en el equipo de Europa. "Me conmovió mucho porque creamos un espíritu fantástico en poco tiempo y también sentí esa conexión especial. Los fanáticos fueron increíbles conmigo esa noche. Creo que fue el único club que me conmovió al irme”, fue su recuerdo sobre su anterior paso por la organización.

Junto con la institución francesa, el Milan italiano también ha manifestado su interés por contar de nuevo con el ariete, quien también pasó por el conjunto lombardo antes de su primera parada en el PSG.

Asimismo, Zlatan Ibrahimovic no le cierra la puerta a un retorno con el Galaxy, conjunto con el que metió 22 goles en 27 partidos durante la campaña de este año 2018.