By 90Min
November 09, 2018

Electronics Arts consiguió para el FIFA 19 arrebatarle a PES los derechos de la Champions League. Ahora, además de las visualizaciones y las nuevas opciones del juego quieren sacarle todavía más partido con un nuevo torneo. 


EA Sports creará la eChampions League para que los mejores jugadores de cada país se enfrenten y a raíz de los resultados se decida quiénes son los que tienen acceso al Mundial. Algo así como una fase clasificatoria a la que ellos prefieren llamar camino al Mundial, como su idílico modo carrera.

Este torneo se realizará en Play Station 4. Los jugadores tendrán que ir superando eliminatorias. Los días 2 y 3 de marzo se jugará la eChampions League Global Online, en la que los jugadores seleccionados se enfrentarán con el objetivo de quedar entre los 64 mejores. Estos sesenta y cuatro se enfrentarán en un torneo de clasificación directa al Mundial los días 26 y 27 de abril.

Finalmente, el día 31 de mayo en Madrid, solo un día antes de la final de la Champions en el Metropolitano, se enfrentarán los ocho mejores jugadores del mundo en la final. Una final que se emitirá en directo y promete ser seguida por millones de usuarios en todo el mundo. Para darle algo más de relación con el torneo continental, los gamers deberán utilizar futbolistas que hayan participado en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)