By 90Min
November 09, 2018

Santiago Solari sorprendió a más de uno esta semana al no poner a Keylor Navas como titular en el duelo ante el Viktoria Plzen por la UEFA Champions League, un torneo en el que el guardameta costarricense venía actuando con regularidad. 

Desde entonces, la prensa española asegura que el tico no sólo perdió el puesto de número uno del cuadro merengue, sino que también se habla de una posible salida y la Juventus aparece como un posible destino. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Sin embargo, Keylor intentó desmentir estos rumores al solicitarle al entrenador interino de la Selección costarricense, Ronald González poder ausentar de participar con el equipo en los partidos amistosos que disputará el próximo 16 de noviembre ante Chile y el 20 ante Perú.


"Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid", explicó González sobre la ausencia del guardameta blanco en la convocatoria. 


GABRIEL BOUYS/GettyImages

Y es que el centroamericano no quiere cederle la portería a Thibaut Courtois, sobre todos después de haber sido una de las grandes figuras del cuadro merengue al obtener los tres títulos de la Liga de Campeones

Eso sí, Keylor prometió a los ticos regresar a la Selección para los amistosos de marzo, así como también para la Copa Oro de la Concacaf que se diputarán a mediados de enero y que ya contarán con el nuevo técnico, Gustavo Matosas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)