Skip to main content

El primero de los dos partidos más esperados en la historia del Superclásico se acerca. Este sábado desde las 17.00 Hs, River y Boca comenzarán a disputar una final inédita de Copa Libertadores y la expectativa no puede ser mayor.

Como es costumbre cada vez que se avecina un encuentro importante, el plantel millonario se concentró en el Sofitel Cardales desde el miércoles por la tarde y allí comenzó a planear el duelo. El jueves se hicieron trabajos de pelota en los que Gallardo paró un once que se vislumbra para ser el que juegue desde el arranque en la Bombonera.

river-plate-training-session-5be519861759656551000001.jpg

Si se confirma esta formación, el Muñeco repetiría a 10 de los once jugadores que estuvieron desde el inicio en triunfo del mes de septiembre como visitante. Enzo Pérez sería el reemplazante de Leonardo Ponzio, mientras que Nacho Fernández, el único que no jugó en el 2 a 0, ocuparía el lugar que tuvo el mendocino aquella tarde.

Otra decisión que tomaría el DT es la de no cuidar a ninguno de los futbolistas que están al límite de amarillas, como lo son Maidana, Pinola, Enzo Pérez, Rafael Borré y el Pity Martínez.

Pasando en limpio, así saldría a jugar River en la Bombonera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto; Rafael Santos Borre.


¡VIVÍ LA SUPERFINAL EN 90MIN!