By 90Min
November 09, 2018

Después de tres victorias seguidas, parece que Santiago Solari se ha ganado el seguir en el equipo al menos hasta que acabe la temporada. 


Eso, y que la gran apuesta de Florentino Pérez es Pochettino, que nunca llegaría al equipo antes del próximo verano. Sin embargo, según las declaraciones que recoge ABC, el actual técnico del Tottenham tampoco sería el próximo inquilino del banquillo del Bernabéu.


Pochettino ha afirmado que está 'centrado' en el Tottenham y no hace oídos rumores que lo sitúan en el Madrid. "Nuestros fans necesitan saber que estoy centrado en el Tottenham, trabajando arduamente para ayudar al club a lograr lo que queremos", confirmó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Crystal Palace.

"Rumores tras rumores... Es algo que siempre sucede, no solo en el Tottenham, sino en todos los equipos; y no se puede hacer nada", concluyó haciendo caso omiso a los rumores, reiterando su compromiso con los Spurs.

Catherine Ivill/GettyImages

Habrá que esperar a ver si las declaraciones están más relacionadas con la presente temporada o con un futuro más a largo plazo. Recientemente se publicó en diversos medios que el Real Madrid estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Pochettino y le habrían ofrecido un contrato de aproximadamente 19 millones de euros anuales. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)