By 90Min
November 09, 2018

El fútbol argentino vivirá un momento sin precedentes: Boca y River se verán las caras en la final de la Copa Libertadores de América por primera vez. Desde que se conoció el cruce que el país no habla de otra cosa, y la AFA no se quiso quedar atrás.

Por eso, el canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino preparó un spot llamado "La final inexplicable", donde muestran cosas insólitas que ocurren en nuestro país, con el protagonismo de Darío Benedetto (Boca) y Gonzalo Martínez (River).

"¿Qué posibilidades hay de tener a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol?", dice, citando a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi. "De ver humo blanco y que el papa sea argentino", agrega sobre el Papa Francisco.

"¿Qué posibilidades hay de que una final sea un clásico de barrio y nos mire el mundo de ida y de vuelta, por última vez, a todo o nada?", pregunta una voz en off, y ahí es cuando vuelven a aparecer en escena las figuras de ambos clubes. "Vivila, discutila, festejala, compartila, Superfinal de América", se alternan. Por último, aparece Claudio Tapia, presidente de la AFA, para dejar la frase final: "No trates de entenderla, disfrutala".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)