By 90Min
November 09, 2018

Milan Havel hizo una broma después de la acción del capitán del Real Madrid quien alegó que va a por los mejores del equipo, como sucedió en la final de la Liga de Campeones. El de Camas fue a pedir disculpas al jugador y contactó con él por teléfono.


Sergio Ramos volvió a protagonizar una acción antideportiva ante un rival, algo que se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su carrera y que le ha hecho ganarse una fama de futbolista poco deportivo más allá de ser una estrella. Corría el minuto 14 de partido cuando Milan Havel, polivalente jugador checo de los locales, se dirigía a la meta defendida por Thibaut Courtois. El zaguero andaluz le arrebataría el esférico cruzándose en velocidad, pero abriendo el codo de forma visiblemente intencionada.



El jugador nacido en la localidad de Benešov se retiraría minutos más tarde después de haber intentado seguir con la nariz rota. Comparó la situación en tono bromístico con lo acontecido en la final de Kiev de la pasada Liga de Campeones, donde Sergio Ramos fue acusado de provocar una lesión que apartaría a Mohamed Salah del envite. En este caso, mencionó que él era el mejor del equipo y que por eso fue su nueva víctima.


Esto se sabe gracias a David Zika, representante del jugador, que atendió a El Transistor de Onda Cero, donde también relató el acercamiento del andaluz al vestuario para pedirle disculpas personalmente al futbolista, además de su teléfono al saber que estaba en el hospital. La acción estuvo lejos de ser deportiva, pero la reacción posterior al partido sí que lo fue aunque el daño estuviese hecho.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)