By 90Min
November 09, 2018

El nuevo formato de la Champions League para el periodo 2018 - 2021 ha venido acompañado de un buen aumento en los premios que se llevan los clubes por participar en la competición. Prueba de ello es el  FC Barcelona, que, a falta de disputarse dos partidos para concluir la fase de grupos, ya ha ingresado más dinero esta temporada que la pasada, donde cayeron en cuartos de final ante la Roma.

Según Mundo Deportivo, con el pase a octavos asegurado - falta saber en qué posición - y después de ganar tres encuentros y empatar el último ante el Inter, el Barça ya se ha asegurado ingresar 68,09 millones de euros, superando, los más de 57 millones que recibió por participar en la Champions el año pasado. De hecho, el Barça podría acabar la fase de grupos con 5,4 millones de euros más, siempre que gane los dos encuentros que le restan contra PSV y Tottenham.

David Ramos/GettyImages

Además, en el supuesto de que el Barça alcanzar la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, el club ingresaría 41,5 millones de euros. En otras palabras, el club podría llegar a ganar 114,9 millones de euros, doblando la cantidad recibida el año pasado. Todo ello, sin contar con el 'Market Pool', que la temporada pasada fue de 24,7 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)